Cinco meses escribiendo un libro de poemas, que he titulado: Nervadura del Ojo. Todas las mañanas muy temprano antes de las 6 de la mañana me levantaba a escribir. Después de un buen café. Inicialmente, se escribieron 23 poemas. Aquí les comuniqué a mis amigas y amigos de la idea. En este tiempo un agente de la policía me amenazó de muerte, esa situación me intimidó y dejé de escribir por unos pocos días.

En el libro esta un poema sobre lo sucedido y aparece el tema de la muerte. Hoy, a fines de Agosto, son en total 38 poemas. Ha producido un dialogo de afirmar la amistad y la intención de protección. «Cuídate que te estoy cuidando» Como varias reflexiones sobre las relaciones que tenemos con la Madre Tierra.
Inicialmente el libro lo titule: Nervadura de la Hoja, por aquello del espacio físico de su escritura. ¿Que se tiene hoy? Somos 212 participantes en una lectura de poemas vía WhatsApp a viva voz en tiempo de pandemia, en desarrollo. Se tiene previsto financiar su publicación en el formato de nuevas publicaciones alternas, reconocidas por el Ministerio de Cultura.

La idea inicial es hoy un proyecto. Participan amistades de 5 países. 4 ciudades de Colombia y 6 municipios del Departamento y quienes vivimos en la ciudad de Cúcuta.