Hacer el bien siempre

Una antigua empleada que conozco es súper alegre y luchadora. Nunca se ha quejado, siempre entusiasta y buena administradora.
Me la encontré en la cola de recibir comida gratis donde estaba siendo yo voluntaria. Penny tiene 28 años y 4 niños. Cuando la vi, me alegre tanto que la abrace. Hasta que la oí quejarse. La puse a un lado y pregunté que pasaba. Me contó que es víctima de abuso de parte de su pareja. Que todo lo que gana, se lo quita y le pega. La saque de ahí sin saber que iba hacer. Ella se refugió en casa de una amiga y yo puse un aviso donde vivo (Key Biscayne, FL) pidiendo recomendación de cómo proceder. Pero algo mágico pasó.. no solo me dieron consejo sino que ofrecieron pagar el alquiler de una nueva vivienda para ella y sus niños.
Gente que no conocía, donaron $3,600 para pagar todo. Han donado muebles y enseres. Penny está muy agradecida por la oportunidad de una nueva vida. Y yo estoy humildemente agradecida a vecinos que no conozco personalmente, que confiaron en mi palabra y ganas de ayudar a una mamá.
Más aún, Penny y niños recibirán terapia emocional gratis de parte de una vecina. Otra ayuda viene en forma de consejo; Penny se registrará en Miami College para ser oficial de policía y darle un futuro mejor a sus hijos.
Haz el bien sin mirar a quien…siempre